Carrete Shimano Socorro SW

Carrete Shimano Socorro SW

SKU: SOC Categoría:
Marcas:SHIMANO

precio:

100,00 

Limpiar

Información adicional

Tamaño

6000, 8000, 10000

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Carrete Shimano Socorro SW:

El Socorro SW atraerá al pescador consciente de los costes, que no quiere comprometer la calidad de un carrete necesario para aplicaciones a menudo exigentes en el entorno de agua salada.

Este versátil carrete de agua salada se enfoca para la pesca cerca de la costa y en alta mar para varias especies utilizando cebos, señuelos y jigs.

Con su impresionante diseño, increíblemente fuerte, bobina de aluminio forjado en frío, engranaje HAGANE, y con sus cuatro tamaños, el Soccoro SW se adaptará a casi todos los requisitos específicos de los pescadores en la costa y en alta mar.

El freno de arandelas cruzadas de carbono, que es resistente al agua, asegura que los pescadores tengan un control completo incluso sobre con los peces de agua salada que más luchan.

Sus tamaños desde 5.000 hasta 10.000 y las tecnologías de gama alta como HAGANE gear, freno resistente al agua, y X-SHIP, se pueden cubrir todas las técnicas para peces grandes desde la costa, con surfcasting, muelles de puertos y kayak, hasta embarcaciones tanto en agua salada como en agua dulce.

Disponible tamaño 10.000, 8.000 y 6000.

Especificaciones completas aquí.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR