Carrete Shimano Stradic SW

Carrete Shimano Stradic SW

SKU: SRG-1 Categoría:
Marca:SHIMANO

precio:

239,00 

Información adicional

Tamaño

6000 PG, 8000 PG

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Uno de los más tradicionales modelos de Spinning, en su versión para agua salada (SW). Equipado con las tecnologías de más alta gama.

El carrete Shimano Stradic SW está especialmente diseñado para la pesca en alta mar y en agua salada , cuenta con algunas de las mejores tecnologías, dispone de un soporte de piñón mejorado y menos oscilaciones  lo que da como resultado un arranque más potente y suave.

El MICROMODULE Gear II ha evolucionado con la tecnología de fabricación única de Shimano y un diseño de superficie de dientes de engranaje de última generación. Las superficies de los engranajes de transmisión y piñón se han analizado y actualizado desde cero en la búsqueda de la perfección de Shimano para mejorar aún más la sensación de suavidad de los engranajes y reducir el sonido.
X SHIP proporciona un mejor rendimiento del equipo. El engranaje impulsor de gran diámetro, el piñón y el engranaje impulsor posicionados de manera óptima, y el engranaje del piñón soportado por cojinetes de dos puntos producen un ligero tambaleo bajo carga.
HAGANE BODY El uso de metales ligeros y rígidos como el aluminio y el magnesio suprime con firmeza la desviación, la distorsión y la torsión del carrete. Esto protege el delicado engrane de los engranajes y permite un enrollado suave.
INFINITYDRIVE es una nueva estructura de soporte del eje principal que mejora el par de torsión y permite una rotación increíblemente suave y ligera.
SILENTDRIVE Proporciona una rotación suave y silenciosa del carrete.
El diseño básico de todo el cuerpo y las piezas relacionadas con la transmisión se revisaron una por una para reducir los pequeños traqueteos, los espacios y las sacudidas entre las piezas hasta el más mínimo detalle. Proporciona una rotación suave y silenciosa del carrete.
X SHIELD El cuerpo es resistente al agua equivalente a IPX8 mediante sellos resistentes al agua en el cuerpo, las cubiertas laterales y otras partes del cuerpo.
X PROTECT Tecnología de protección contra el ingreso de agua que logra una clasificación de resistencia al agua equivalente a IPX8.
Carretes grandes para agua salada, se utiliza una estructura resistente al agua de tipo contacto para carretes giratorios grandes que requieren un mayor rendimiento de resistencia al agua. Al cortar físicamente la ruta de entrada del agua de mar con un miembro de sello de bajo deslizamiento, se logra un alto rendimiento de resistencia al agua mientras se suprime la resistencia rotacional. Se adoptan las piezas del cojinete de tope y del rodillo de línea, y la pieza del cojinete de tope en particular logra una clasificación de resistencia al agua equivalente a IPX8.
La tecnología X TOUGH DRAG es la configuración de arrastre más fuerte de Shimano e incorpora arandelas de diámetro amplio en la base de la bobina, lo que proporciona mayor estabilidad en el arrastre. El resultado es un rendimiento de arrastre suave y consistente durante toda la lucha.
La tecnología G FREE BODY ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Al acercar el centro de gravedad a la mano del pescador, el G FREE BODY ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad de lanzamiento.
AR-C SPOOL El carrete tiene una forma especial de anillo de carrete. Esto crea un efecto rectificador en la línea y logra tanto la supresión de problemas de línea como un rendimiento de lanzamiento largo.
El diseño LONG STROKE SPOOL tiene un recorrido más largo, comparado con los diseños de bobina convencionales. La especificación de un recorrido más largo resulta en una mayor distancia de lanzamiento.
El CROSS CARBON DRAG proporciona una liberación de arrastre suave y durabilidad.
Los rodamientos S A-RB se someten al mismo proceso que los rodamientos A-RB de Shimano, pero cuentan con protectores en ambos lados de los rodamientos. Estos escudos reducen la posibilidad de que la sal o la arena inhiban la rotación del rodamiento.
El arco guía-hilos ONE PIECE BAIL está hecho de una sola pieza de material, lo que permite que la línea se deslice por él con mucha suavidad hasta el rodillo. Además, esta construcción de una sola pieza da lugar a un arco guía-hilos más fuerte, con muchas menos probabilidades de doblarse, o incluso quebrarse, al estar bajo gran presión.

Características del modelo 6000 PG:

  • Peso: 440 g.
  • Ratio: 4,6:1.
  • Rodamientos: 7
  • Capacidad:  190/0.37 mm/m
  • Recuperación: 83 cm
  • Potencia de freno: 12 Kg.

Características del modelo 8000 PG:

  • Peso: 650 g.
  • Ratio: 4,9:1.
  • Rodamientos: 7
  • Capacidad:  275/0.37 mm/m
  • Recuperación: 107 cm
  • Potencia de freno: 13 Kg.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

× ¿Cómo puedo ayudarte?