Carrete Shimano Twin Power SW

Carrete Shimano Twin Power SW

SKU: TPSW Categoría:
Marcas:SHIMANO

precio:

415,00 470,00 

Limpiar

Información adicional

Tamaño

6000PG, 8000PG, 10000PG

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Carrete Shimano Twin Power SW:

El nuevo TWIN POWER SW desafía lo imposible de cara, toma años de conocimiento y experiencia de SHIMANO Big Game, y lo combina con una ingeniería sin igual, ofreciendo un carrete increíble.

Con muchas de las características que se encuentran en el Stella SW, considerado por muchos como el carrete de Big game más avanzado del mundo, el TWIN POWER SW tiene la fuerza para hacer frente a las batallas más implacables de los grandes peces depredadores en alta mar, al tiempo que conserva la sofisticación y la delicadeza para maximizar la pesca, rendimiento y disfrute.

El refinamiento HAGANE Body, HAGANE Gear, X-SHIP y Silent Drive se combinan para aumentar el rendimiento y la suavidad del bobinado, X-Shield y X-Protect ofrecen una protección contra el agua insuperable y el Heat Sink Drag inspira la confianza de jugar a los peces en las situaciones más extremas.

En el mundo de la pesca de altura extrema necesitas un carrete que cumpla tus expectativas en el fragor de la batalla. Un carrete más fuerte, más suave e inmensamente poderoso.

Necesita el nuevo TWIN POWER SW.

Disponible tamaño 8.000 y 6.000. Próximamente 10.000.

Especificaciones completas aquí.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR