Chartplotter Simrad Cruise 5

Chartplotter Simrad Cruise 5

SKU: 0000000081 Categoría:
Marcas:SIMRAD

precio:

Información adicional

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Chartplotter Simrad Cruise 5:

SIMRAD CRUISE 5 con Transductor 83/200 kHz con un precio base de 374.00€. (Sin cartografía). (Pantallas desde 5″ hasta 9″).

PREGÚNTANOS Y TE INFORMAMOS

jiggingalacarta@hotmail.com – +34 692 23 82 96 (Atendemos WhatsApp)Contenido Cruise-5

Cruise de Simrad

El nuevo Cruise de Simrad 5 es el chartplotter más intuitivo y fácil de usar del mercado. Cruise de Simrad, que redefine el concepto de facilidad de uso, es en primer lugar un chartplotter, y en segundo lugar una sonda de profundidad que permite una navegación por GPS fiable a un precio asequible. Gracias a la ausencia de complejas funciones de red específicas de las sondas y de la pesca, con Cruise de Simrad no tendrás necesidad de dominar un sistema electrónico complicado, simplemente enciende tu pantalla y comienza a navegar.

La pantalla visible con luz solar viene con un mapa mundial básico preinstalado e incluye un soporte de montaje y un transductor. La instalación resulta fácil y solo requiere una fuente de alimentación y un cable de sonda, lo que elimina la incomodidad de conectar en red varios módulos y tender kilómetros de cables. La interfaz de usuario se maneja mediante un mando giratorio y el teclado, lo que garantiza una navegación por los menús sencilla y proporciona la información vital necesaria para un viaje seguro y placentero sobre el agua: velocidad, profundidad, posición GPS, rumbo, nivel de batería e información sobre la temperatura. Las vistas de pantalla preseleccionadas consisten en: carta, sonda, navegación, carta/sonda, carta/navegación y sonda/navegación.

2. Transductor 83/200 kHz Skimmer.

El transductor de sonda CHIRP incluido proporciona un seguimiento automático y excelente de la profundidad para garantizar una navegación sin problemas y sin necesidad de realizar ajustes complicados ni una programación previa. Frecuencias de 83 kHz con 52° de ángulo de lectura y  200 kHz con 22° de ángulo de lectura. CHIRP Alto y CHIRP Medio.

Transductor 83200 cruise

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR