Maquina Nudos M&W 33g

Maquina Nudos M&W 33g

SKU: N/D Categoría:
Marca:M&W

precio:

35,00 

Información adicional

COLOR

Amarilo, Azul, Rojo

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Facilita tus Conexiones con la Máquina de Nudos M&W 33g

La Máquina de Nudos M&W PR Bobbin es la nueva herramienta esencial para realizar conexiones sólidas entre líneas trenzadas y bajos de línea. Su diseño compacto la convierte en un accesorio fácil de transportar y almacenar en tu caja de pesca, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Características Destacadas

Con un peso de 33 g, esta máquina de nudos ofrece un rendimiento eficiente y versátil. Su freno ajustable permite regular la salida del hilo de la bobina incorporada, brindando un control preciso durante el proceso de conexión.

Tamaño Compacto

La máquina presenta un tamaño muy reducido, lo que la convierte en una herramienta conveniente que no ocupa mucho espacio en tu equipo de pesca. Su practicidad se combina con una capacidad excepcional para hacer nudos de calidad.

Colores y Rango de Diámetro

Disponible en tres colores atractivos: azul, amarillo y rojo, la Máquina de Nudos M&W se adapta a tu estilo. Con un rango de diámetro de PE 0.3-3.0, es adecuada para diversas aplicaciones de pesca.

Una Herramienta Versátil

Además de su función principal de hacer nudos de conexión, esta máquina también puede tener otros usos, brindando versatilidad a tu equipo de pesca.

Maquina Nudos M&W 33g :

Maquina Nudos M&W PR bobbin , nueva herramienta para hacer nudos de conexión entre trenzado y bajo de línea (monofilamento o fluorocarbono), aparte de otros posibles usos.

De tamaño muy reducido, lo que nos ayudará a guardarla en nuestra caja de pesca y una excelente relación calidad-precio.

Freno ajustable, para regular así la salida del hilo de la bobina incorporada en la maquina.

Disponible en tres colores: azul, amarillo y rojo,

Rango diámetro: PE 0.3-3.0

Peso 33 g

Como usar Maquina Nudos M&W    https://www.youtube.com/watch?v=6yQEG07pHzU

 

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

× ¿Cómo puedo ayudarte?