Nautilus JLC 2.0 Tenya

Nautilus JLC 2.0 Tenya

SKU: NAU20T Categoría:

precio:

15,50 23,00 

Información adicional

Peso Nautilus 2.0

100gr, 150gr, 200gr, 250gr, 300gr, 400gr

Color Nautilus 2.0

#1 Glow/Rosa, #2 Rosa/Azul, #3 Oro/Rojo, #4 Verde/Azul, #5 Rojo Brillos, #6 Plata/Glow

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Nautilus JLC 2.0 Tenya:

Nautilus JLC 2.0, adaptado con el Montaje Tenya JLC para la práctica de jigging, light jigging o pesca de fondo usando cebo como gamba, langostino o tiras de sepia para atraer a los depredadores.

Nautilus JLC 2.0 está disponible en:

6 pesos: 100g, 150g, 200g, 250g, 300g, y como NOVEDAD 400g

6 colores: Glow/Rosa ,Rosa/Azul, Rojo Brillos, Oro/Rojo, Verde/Azul y Plata/Glow, todos con OJOS JLC personalizados.

 

Montaje Tenya JLC Glow :Cómo pescar el montaje tenya JLC Se trata de combinar el uso de un señuelo y un pequeño cebo natural, como una gamba, un langostino o tiras de sepia.La tenya es un señuelo de pesca vertical.El método es muy eficaz para capturar espáridos. Pertenecen a esta familia especies tan conocidas por todos como las doradas, sargos, pageles, dentones y similares.La pesca de la tenya utiliza un anzuelo que mantiene el cebo en una posición natural. Por otro lado, el señuelo suele consistir en un plomo. Este elemento proporciona la estabilidad necesaria para que el señuelo se coloque en el fondo.Además, el uso de la tenya es relativamente sencillo. El señuelo se deja reposar en el fondo y con un movimiento lento y amplio se va levantando. La técnica consiste en alternar saltos y descansos en el fondo con un movimiento más o menos lento.

 

El Nautilus 2.0 JLC Tenya en 400 g, va envasado con  el plomo y el pasador por una parte y  el montaje tenya por otra, es decir sin ensamblar.

NAUTILUS JLC 2.0 2019 By  JLC Lures

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

× ¿Cómo puedo ayudarte?