SUJETA GAFAS JLC FISHING WEAR

SUJETA GAFAS JLC FISHING WEAR

SKU: COJLCSGFW Categoría:

precio:

9,00 

En stock !

Información adicional

formación:

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este producto.

garantías de compra:

Envío a domicilio desde tienda En 24 horas*

Pago seguro cifrado SSL

Si tienes dudas te ayudamos

*Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

descripción

Protección y Comodidad para tus Gafas de Sol

Las gafas de sol son un elemento esencial durante las intensas jornadas de pesca o cualquier actividad al aire libre. Sin embargo, mantenerlas en su lugar puede ser un desafío, especialmente cuando estás en movimiento. Es por eso que te recomendamos el Sujeta Gafas JLC Fishing Wear, un accesorio diseñado para brindarte seguridad y comodidad mientras disfrutas de tus actividades al aire libre.

SUJETAGAFAS BANDA DEPORTIVA

Características Principales

Antideslizante: Los extremos de las correas son antideslizantes, asegurando que tus gafas se mantengan en su lugar incluso durante movimientos bruscos.
Material de Secado Rápido: Fabricado con un material de secado rápido, este sujeta gafas es ideal para entornos húmedos y condiciones climáticas variables.
Suave al Tacto: El material suave al tacto garantiza una experiencia cómoda incluso durante usos prolongados.
Duradero: Construido para resistir el desgaste diario, este sujeta gafas está diseñado para durar temporada tras temporada.
Tamaño Ajustable: Con una longitud de 36 cm y un ancho de 1 cm, la correa se adapta fácilmente al tamaño de tus lentes y gafas de sol, brindándote un ajuste personalizado.

El mejor accesorio para tus gafas de pesca

El Sujeta Gafas JLC Fishing Wear es el complemento perfecto para tus aventuras al aire libre y jornadas de pesca. Con su diseño antideslizante, material de secado rápido y ajuste cómodo, puedes estar seguro de que tus gafas permanecerán seguras y en su lugar en todo momento. Disfruta de tus actividades al aire libre con tranquilidad, sabiendo que tus gafas están protegidas con el Sujeta Gafas JLC Fishing Wear.

   *** NOTA: Gafas no incluidas

Las gafas de sol protegen nuestros ojos durante las intensas jornadas de pesca o cualquier otra actividad al aire libre, para evitar las caídas accidentales y mantenerlas en su sitio te recomendamos el Sujeta Gafas JLC FISHING WEAR 

  • Ambos extremos de las correas son antideslizantes y pueden sujetar tus lentes con fuerza para evitar que las gafas se caigan de tu nariz. 
  • El sistema de fijación mediante inserción se adapta fácilmente a las monturas de las gafas.
  • Permite llevar las gafas puestas y sujetas gracias a una anilla de ajuste o colgadas del cuello
  • Material de secado rápido , suave al tacto y duradero.
  • Cordón de gafas flotante
  • Tamaño de la correa : largo 36  cm – ancho 1 cm.
  • Se adapta al tamaño de las lentes graduadas y gafas de sol.

 

Conector 100 % silicona
Tejido exterior 100 % poliéster
Espuma interior 100 % polietileno

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

× ¿Cómo puedo ayudarte?